Matan a eléctrico; le cortaron la yugular

+El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde ayer mismo fue identificado y reclamado por familiares

Policiaca

David González Cruz - 2016-09-05

Un hombre que más tarde fue identificado con el nombre de Reynaldo Vázquez Mayo, de 27 años, fue asesinado y su cuerpo encontrado la mañana de ayer domingo en un callejón del ejido Tacoteno, de esta localidad.

Al filo de las 09:00 horas, las autoridades ministeriales fueron informadas de la presencia de un cuerpo sin vida en el callejón Pocitos casi esquina con la calle Tuxpan, en el ejido ya mencionado. Cerca de donde el hoy occiso radicaba.

Al sitio acudieron elementos policiacos para acordonar el área y esperar el arribo del personal de la fiscalía en turno quienes dieron fe de la presencia del cadáver que a simple vista se le apreciaron dos heridas producidas por arma blanca, en pecho y cuello, ambas mortales por necesidad.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde ayer mismo fue identificado y reclamado por familiares quienes aseguraron que el ahora finado era de oficio eléctrico. Se desconoce el móvil del crimen aunque se presume que se trató de una riña sostenía en el sitio donde fue encontrado el cuerpo sin vida.

TEMAS RELACIONADOS:

|