Por abuso denunciarán a policías

+Por el probable delito de abuso de autoridad, cometido en agravio de un taxista de esta localidad, serán denunciados policías estatales, sobre todo uno identificado con el apellido Villegas.

Policiaca

David González Cruz - 2016-09-08

Por el probable delito de abuso de autoridad, cometido en agravio de un taxista de esta localidad, serán denunciados policías estatales, sobre todo uno identificado con el apellido Villegas.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Institutos Tecnológicos, frente al Complejo Petroquímico Cosoleacaque (CPC) cuando el ahora agraviado circulaba en un taxista de esta localidad.

Todo comenzó cuando el conductor del taxi le refirió al policía, conductor de una patrulla, que se había pasado el alto. Lo anterior provocó el enojo del patrullero y metros adelante le marcó el alto al taxista.

Según el agraviado, el policía amenazó con llevarlo detenido por haberle faltado el respeto a la autoridad en todo amenazante; y que de no haber sido por la intervención de otros trabajadores del volante, se lo hubiera llevado a la cárcel.

Debido a lo anterior, el chofer que se dijo agraviado aseguró que acudiría a presentar la denuncia correspondiente debido a las amenazas del servidor público.

TEMAS RELACIONADOS:

|