Eléctrico asesinado era primo de asaltante abatido

+Según las indagatorias, se sabe que Reynaldo Vázquez Mayo, asesinado con arma blanca el pasado 4 de septiembre, era familiar cercano de Armando Vázquez Rodríguez alias “El Mando”

Policiaca

David González Cruz - 2016-09-09

Según las indagatorias, se sabe que Reynaldo Vázquez Mayo, asesinado con arma blanca el pasado 4 de septiembre, era familiar cercano de Armando Vázquez Rodríguez alias “El Mando”, abatido a tiros el 24 de julio pasado, cuando junto con tres individuos más que lograron escapar, intentaron atracar el domicilio del comerciante Julio Ortiz Domínguez, conocido como “El Flaco Domínguez”, en la colonia Petrolera de esta ciudad de Minatitlán. Algo podría relacionarse entre un hecho y otro.

Como se ha informado oportunamente por este mismo medio de comunicación, Reynaldo Vázquez, fue asesinado en la colonia Tacoteno y su cuerpo apareció la mañana del domingo pasado en el callejón Pocitos.

El cadáver presentó heridas producidas por arma blanca. Aunque se presume que una riña fue lo que originó el crimen, aún se desconoce el verdadero motivo por el cual fue asesinado.

Debido a las indagatorias de este medio de comunicación se supo que Reynaldo Vázquez, era primo-hermano de Armando Vázquez Rodríguez, quien murió a balazos el mes de julio pasado cuando intentaron atracar el domicilio de Jorge Domínguez, en la colonia Petrolera, y era el cabecilla de una banda de asaltantes que operaba en la zona, incluso, en el estado de Oaxaca.

TEMAS RELACIONADOS:

|