Servidores públicos deben trabajar con unidad y eficiencia: Octavia Ortega

+La presidenta de la Mesa Directiva exhortó a “desterrar” la división por el bien de todos los veracruzanos.

Congreso

Boletín - 2016-09-13

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Octavia Ortega Arteaga, hizo un llamado a la unidad y concordia de todos los veracruzanos y exhortó a los servidores públicos a conducirse con eficiencia y espíritu de servicio en favor de los ciudadanos.

Al asistir a la conmemoración del 169 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes del Castillo de Chapultepec, que fue presidida por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, la diputada afirmó: “Hay que promover todo lo que nos une y acerca, y desterrar lo que nos separa o divide”.

A los funcionarios públicos los invitó a trabajar con responsabilidad y vocación de servicio hasta el último día de la administración.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Legislatura se sumó al exhorto que hizo el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, quien durante el discurso oficial convocó a la sociedad a asumir un compromiso ciudadano de unidad.

“Nos sumamos al llamado del secretario de Gobierno, porque la unidad es lo que fortalece a Veracruz y los diputados no podemos trabajar de manera aislada, sino de manera conjunta para lograr mejores resultados en beneficio de los veracruzanos”.

Durante el acto cívico destacó la presencia de diferentes instituciones educativas e integrantes de las distintas instituciones de gobierno, con lo cual es fomentada la participación y conmemora este importante acontecimiento de la historia nacional.

La legisladora local resaltó la presencia de alumnos y maestros de diferentes planteles educativos, pues esto contribuye a fortalecer la cultura cívica.

La diputada Octavia Ortega exhortó a las autoridades educativas a no permitir que fechas tan importantes pasen inadvertidas; por el contrario, hay que recordar a los héroes patrios como valientes mexicanos que lucharon por la soberanía nacional.

Al acto protocolario también asistieron el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Juan Arturo Codero Gómez, comandante de la XXVI Zona Militar, el magistrado Roberto Dorantes Romero, representante del Tribunal Superior de Justicia del Estado, así como funcionarios estatales, federales y municipales.

TEMAS RELACIONADOS:

|