Se coordinan autoridades de vialidad para brindar seguridad durante las Fiestas Patrias

+Lo informó el Delegado de Tránsito del Estado, Pablo Castillo Méndez.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-09-13

Autoridades de diferentes corporaciones de seguridad se coordinan para garantizar la tranquilidad a la ciudadanía durante las festejos patrios, incluyendo el desfile conmemorativo del 16 de Septiembre, informó el Delegado de Tránsito del Estado, Pablo Castillo Méndez.

Asimismo informó que la circulación en la avenida Hidalgo será cerrada el 15 de septiembre desde las 6 de la mañana, ya que habrá eventos cívicos como es el izamiento de bandera en el Palacio Municipal, otro en el Parque Independencia y posteriormente se inician los preparativos del escenario del grito de independencia.

Por lo que, los automovilistas deben de tomar las debidas precauciones para que hagan sus actividades normales utilizando otras vías de circulación, porque la Miguel Hidalgo estará cerrada todo el día.

Para el desfile cívico militar del 16 de Septiembre se contempla desde las 7 horas cerrar la circulación de la avenida Justo Sierra, ya que habrá honores a nuestros símbolos patrios y posteriormente el paso de los contingentes de las 39 escuelas consideradas para tomar parte en éste importante evento.

De ésta manera, elementos de la SSP, de la Fuerza Civil, del Mando Único, Tránsito y Vialidad, así como de otros organismos de auxilio, estarán participando en la coordinación de la seguridad durante las fiestas patrias, comentó Castillo Méndez.

TEMAS RELACIONADOS:

|