Amenazó con “levantarla” por no darle una moneda

+ Un limpiador de parabrisas de los que se ubican frente a los semáforos de la avenida Justo Sierra esquina Mérida, será denunciado formalmente ante la fiscalía por haber lanzado amenazas

Policiaca

David González Cruz - 2016-09-15

Un limpiador de parabrisas de los que se ubican frente a los semáforos de la avenida Justo Sierra esquina Mérida, será denunciado formalmente ante la fiscalía por haber lanzado amenazas en contra de una dama solo porque ésta no le dio una moneda.

Lo hechos ocurrieron alrededor de las 14:50 horas de ayer miércoles cuando la víctima de quien por razones de seguridad se omite su identidad, hizo el alto correspondiente en el semáforo, cuando se dirigía a la escuela por su hijo.

En ese momento un sujeto de los que ponen a pedir dinero en ese sector se acercó con la intención de limpiar el parabrisas del vehículo donde iba la ahora agraviada, pero ello le indicó que no, a lo que el individuo hizo caso omiso.

Al terminar, no le dio ninguna moneda y fue lo que provocó la ira del hombre y amenazó con darle un “levantón”, además de proferir palabras obscenas.

Lo anterior provocó el miedo de la dama que además de alertar en redes sociales lo ocurrido -porque de regreso pudo tomarle una fotografía cuando éste se encontraba de espalda-, aseguró al reportero que acudiría a denunciar los hechos toda vez que si bien es cierto que el sujeto pudo actuar bajo los efectos de alguna droga o bebidas embriagantes, no deja de ser un peligro para la sociedad, sobre todo las damas y menores de edad.

TEMAS RELACIONADOS:

|