En calma, festejos patrios en la zona sur

+Los festejos patrios se desarrollaron en completa calma y sin registro de incidentes en la región sur de la entidad.

Zona Sur

COMUNICADO - 2016-09-16

Como resultado de un importante despliegue táctico de personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con el Ejército Mexicano, la Marina-Armada de México y autoridades municipales, los festejos patrios se desarrollaron en completa calma y sin registro de incidentes en la región sur de la entidad.

Durante las ceremonias del Grito de Independencia, elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Mando Único y Policía Naval vigilaron los recintos oficiales y su periferia, previniendo el desarrollo de eventos que pusiera en riesgo la seguridad de los asistentes.

Asimismo, con el apoyo de las direcciones generales de Tránsito y Seguridad Vial y de Transporte del Estado, los desfiles conmemorativos del 16 de septiembre fueron efectuados con seguridad para la comunidad estudiantil y ciudadanía participante.

Los operativos de prevención del delito de la SSP se mantendrán en carreteras, centros turísticos y zonas comerciales, para resguardar a la población en estos días de asueto.

TEMAS RELACIONADOS:

|