Se llevan material didáctico de preescolar

+Amantes de lo ajeno visitaron un preescolar de un municipio de esta ciudad, de donde sustrajeron material didáctico

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-20

Amantes de lo ajeno visitaron un preescolar de un municipio de esta ciudad, de donde sustrajeron material didáctico y dos grabadoras dejando a varios menores de edad sin que puedan trabajar con el material necesario para sus actividades.

Personal docente acudió a formalizar su denuncia ante la unidad integral de procuración de justicia de esta ciudad para señalar lo sucedido toda vez que fueron violados los candados de las puertas y las ventanas rotas de los salones de según “A” y tercero “C” del preescolar Josefina Ramos ubicado en la colonia 22 de noviembre.

De los hechos se percató la intendente de la institución quien como todas las mañanas acudió a realizar la apertura de la institución para recibir a los menores de edad y tomar sus clases.

Llevándose una desagradable sorpresa, al darse cuenta que dos de los salones estaba abiertos y con las cosas revoloteadas, informando de manera rápida a la dirección de la escuela de lo sucedido.

Señalando el personal docente que el monto de lo robado asciende a 4 mil 500 pesos aproximadamente debido a que los sustraído fue material didáctico y dos grabadoras con las que realizaban las actividades los menores de edad.



TEMAS RELACIONADOS:

|