Gafetes para conductores de taxis en Minatitlán

+Lo informó Adolfo Terrón Cruz, Secretario de la FROSEV y Federaciones Unidas del Sur.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-09-20

Con la finalidad de rescatar la confianza en los usuarios, la organización Federaciones Unidas del Sur pretenden implementar junto con las autoridades del transporte público y otras, la identificación de los conductores a través de un gafete con todos sus datos y fotografía, informó Adolfo Terrón Cruz, Secretario de la FROSEV y Federaciones Unidas del Sur.

Comentó que debido a la pérdida de confianza de algunas personas al servicio público de taxis, pretenden rescatar la imagen y crear una nueva de “taxi seguro”, además de que se exigirá a los chóferes que vistan con pulcritud y brinden trato amable a los pasajeros.

Este gafete con un expediente del chófer permitirá formar un historial de su comportamiento y responsabilidad, para que los concesionarios lo tengan y sepan a quienes les van a confiar sus unidades y los usuarios también conozcan a quienes les proporcionan el servicio.

Mencionó que los dirigentes de las diferentes organizaciones y siglas que conforman Federaciones Unidas del Sur mantienen un dialogo permanente con las autoridades del transporte público y dependencias de seguridad para evitar que se cometan abusos en perjuicio de los taxistas, principalmente por el mal entendido que se ha dado con los permisos.

Asimismo dijo que están de acuerdo con los operativos que llevan a cabo las autoridades y que se tienen que reforzar, para garantizar mayor seguridad a los chóferes y a los usuarios.

TEMAS RELACIONADOS:

|