Grave empleado electrocutado

+Realizaba trabajos de electricidad en cables de alta tensión en un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Tacoteno.

Policiaca

David González Cruz - 2016-09-21

El empleado de una compañía conocida como “Fremsi S.A de C.V”, identificado con el nombre de Marco Antonio Gómez Velázquez, a punto estuvo de perecer la tarde de ayer martes cuando realizaba trabajos de electricidad en cables de alta tensión en un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia Tacoteno.

De acuerdo con los datos, el obrero de 48 años y con domicilio en la calle Córdoba número 127 de la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos, labora para empresa antes citada que se dedica a la reparación y mantenimiento de cambiadores de calor y el accidente sobrevino cuando éste pretendía conectarse de manera ilegal a las líneas de alta tensión, en el poste ubicado en avenida Reyes Aztecas.

Debido a la fuerte descarga que recibió y que el ruido alarmó a vecinos, éste quedó colgado de las piernas con el cinturón de seguridad que usaba, por lo que para poder bajarlo fue necesaria la intervención de personal de la CFE.

Gómez Velázquez, sufrió quemaduras en manos y piernas por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes lo ingresaron al área de urgencias de la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a que en otros hospitales se negaron a atenderlo.

TEMAS RELACIONADOS:

|