Japonés fallece en habitación de hotel en el puerto de Veracruz

+Personal de limpieza encontró al hombre sin signos vitales; se presume que el deceso está relacionado con una condición patológica

Zona Centro

Agencias - 2016-09-22

Un turista de origen japonés falleció al interior de su habitación en un hotel del Centro Histórico del puerto de Veracruz, deceso que se presume está relacionado con una condición patológica.

Según reportan medios locales, el personal de limpieza acudió al cuarto para realizar sus labores e ingresaron al no encontrar respuesta luego de tocar la puerta, fue en ese momento en el que se percataron de que el extranjero se encontraba sin signos vitales.

De inmediato se alertó a los servicios de emergencias, no obstante, estos confirmaron que el hombre habría fallecido.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en el hotel Diligencias.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales, así como servicios periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia el Servicio Médico Forense, lugar donde le practicarían la autopsia conforme a ley, para establecer de manera oficial las causas de su fallecimiento.

Asimismo, intervino personal de la Fiscalía General de Veracruz región Centro para realizar la integración del caso.

Se desconoce si el cuerpo del hombre ya ha sido reclamado por familiares o por representantes consulares para su repatriación.

TEMAS RELACIONADOS:

|