Director de Transporte Público presume yegua pura sangre

+ Pésame para el candidato perdedor a la diputación local por Minatitlán, hoy flamante director de Transporte Público, por el fallecimiento de su yegua el 13 de septiembre.

Zona Sur

REDACCIÓN - 2016-09-22

A través de su cuenta de Facebook, el director de Transporte Público en el estado Ricardo Orozco Alor, expresó su pesar por la pérdida de su yegua pura sangre “La Regidora” el pasado 13 de septiembre, perteneciente a la cuadra Raisha Minelli.

Orozco Alor también ha sido también director del Tecnológico de Coatzacoalcos, en una época donde se denunció que presionaba a estudiantes y maestros para movilizaciones a favor del PRI.

El actual titular del Transporte Público es un personaje muy cercano al secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, en cargos público de alta relevancia, como cuando fue director del Consorcio Clavijero, siendo Flavino el secretario de Educación en Veracruz.

Recientemente perdió las elecciones en el distrito de Minatitlán, donde buscaba ser diputado local, ante la candidata de Morena, July Sheridan.

Posterior a eso, tomó protesta como director de Transporte Público del estado, donde ha realizado posturas cerradas como la de expresar que no se dejará entrar a la empresa UBER a Veracruz, defendiendo al gremio de taxistas.

Es su columna de hoy, la analista Elsbeth Lenz hace un comentario imperdible sobre esta situación: “En fin queridos míos nos leemos mañana, no sin antes darle mi más sentido pésame a don Ricardo Orozco Alor director de Transporte Público y ex director del Tecnológico de Coatzacoalcos por el sensible fallecimiento de su yegua La Regidora, que tantos triunfos le dio en los mejores hipódromos del mundo, incluidos Ascot en Inglaterra, el Kentucky Derby y por supuesto el hipódromo de las Américas; le sobreviven sus otros caballitos cuarto de milla que tiene en su rancho El Tabasqueño”.

TEMAS RELACIONADOS:

|