Frustrado secuestro de una estudiante en Hidalgotitlán

+Tras los hechos, entró el pánico entre estudiantes de la telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río”

Policiaca

David González Cruz - 2016-09-22

Sujetos armados que viajaban en un vehículo compacto, del servicio particular, intentaron plagiar a la adolescente Meleidy Basurto Pérez, al momento en que se dirigía a la escuela telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río”, donde estudia; hechos ocurridos la mañana de ayer miércoles, provocando pánico sobre todo entre los estudiantes quienes ahora temen por su integridad física ante la nula vigilancia policiaca.

Según los datos obtenidos, la estudiante cuyos padres son profesores del citado plantel educativo, caminaba rumbo a su escuela ubicada en callejón Tortuguero. Casi frente al campo deportivo “Cuauhtémoc”, fue interceptada por al menos tres individuos que viajaban en un automóvil, en color negro.

Por breves instantes la chica forcejó con al menos dos de los presuntos plagiarios y los gritos desgarradores alertaron a los vecinos y de esta forma los frustrados captores optaron por huir, dejando a la víctima herida de una pierna por lo que fue atendida en el Centro de Salud de ésta misma población.

Al sitio, varios minutos después llegaron elementos de la policía con destacamento en el Valle del Uxpanapa, pero obviamente los responsables del ilícito habían tenido el tiempo suficiente para escapar.

Lo anterior, ha provocado la indignación de los vecinos de este municipio pues la familia de la agraviada es conocida y ahora exigen mayor seguridad; por lo menos en el centro de esta localidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|