MINATITLÁN: Dos sujetos armados, detenidos por SSP

+Por lo que fueron detenidos y consignados junto con la unidad a las autoridades correspondientes.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-09-22

Dos sujetos que viajaban en un auto compacto por el Boulevard Institutos Tecnológicos fueron intervenidos y al hacerles una revisión se les encontraron armas de fuego, por lo que fueron detenidos y consignados junto con la unidad a las autoridades correspondientes.

La detención se logró como resultado de los operativos que se implementan de manera conjunta por elementos de Policía Estatal, en una acción coordinada con Policía Naval y Fuerza Civil.

La intervención se llevó a cabo durante las primeras horas de este jueves, cuando Policías Estatales, al circular sobre el bulevar Institutos Tecnológicos, observaron a los ahora detenidos a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco, en actitud sospechosa.

Por tal motivo, elementos preventivos marcaron al conductor del vehículo un alto total para realizar una inspección y fue en ese momento cuando descubrieron entre la ropa de cada uno, dos armas de fuego cortas, calibre 38 especial y 09 milímetros, respectivamente.

Ante la flagrancia de un probable delito, los dos sujetos de 25 y 33 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial federal para lo correspondientes a la ley.

TEMAS RELACIONADOS:

|