COSOLEACAQUE: Tristeza al despedir al policía del IPAX asesinado

+El acto protocolario en donde estuvieron las autoridades, estuvo presidido por el Comisionado, Fernando González Ortiz y elementos operativos de la zona sur.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-09-22

En medio de un ambiente de tristeza, preocupación y reconocimiento, elementos de y autoridades del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), despidieron al policía caído en cumplimiento de su deber.

El acto protocolario en donde estuvieron las autoridades, estuvo presidido por el Comisionado, Fernando González Ortiz y elementos operativos de la zona sur.

Las lágrimas brotaron en algunos elementos, compañeros del policía auxiliar caído en el cumplimiento de su deber y que deja a seis hijos en la orfandad.

Una multitud acudió al Panteón Municipal de esta ciudad para acompañar a la familia del uniformado que falleció con valentía.

“Nuestro compañero Guadalupe representa la más sagrada convicción que mueve a los policías veracruzanos, el anhelo por una sociedad mejor, una sociedad más justa y sin delincuencia”, expresó el orador de la ceremonia.

Por último, el titular de la institución ofreció todo el respaldo a los familiares y ordenó agilizar la entrega de apoyos que se brindan en estos casos.

TEMAS RELACIONADOS:

|