Joven conductora ebria choca contra semáforo en la madrugada

+La jovencita Amarayni Monserrat Vergas se fue a estrellar en contra del semáforo recién instalado, dejando un saldo en daños superior a los 100 mil pesos.

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-09-22

Por conducir en estado de ebriedad y a velocidad inmoderada, la jovencita Amarayni Monserrat Vergas se fue a estrellar en contra del semáforo recién instalado en el Boulevard Institutos Tecnológicos y Berlín, dejando un saldo en daños superior a los 100 mil pesos.

De acuerdo a los datos recabados, los hechos se registraron alrededor de las 3 de la mañana de éste jueves, cuando la joven circulaba a exceso de velocidad, perdiendo el control de un auto Cross WV modelo 2009 con placas de circulación YHE 6133, estrellándose contra el semáforo.

Por mala suerte para la jovencita, que afortunadamente no sufrió lesiones, pasaba una patrulla de la Fuerza Civil y al tratar de auxiliarla se percataron que estaba en estado de ebriedad, por lo que se llamó al personal de tránsito del estado y al médico para certificar su grado etílico.

A la joven de 20 años de edad se le dieron las facilidades para que responda por los daños, mientras que el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

TEMAS RELACIONADOS:

|