Caen dos hombres armados en el bulevar

+Dos personas del sexo masculino de quienes no se reveló su identidad, fueron detenidos luego de encontrarles en su poder dos armas de fuego, además se les aseguró un vehículo.

Policiaca

David González Cruz - 2016-09-23

Dos personas del sexo masculino de quienes no se reveló su identidad, fueron detenidos luego de encontrarles en su poder dos armas de fuego, además se les aseguró un vehículo.

Fueron elementos de la Policía Estatal quienes al realizar recorridos de rutina sobre el bulevar Institutos Tecnológicos, la madrugada de ayer jueves, notaron la presencia de un automóvil del servicio particular, marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco, de modelo reciente, cuyos ocupantes al ver la patrulla, se pusieron en actitud sospechosa, indicó el boletín de la misma dependencia.

Al realizar y una revisión corporal, entre sus ropas, se encontró una pistola calibre .38 especial, tipo revolver así como un arma tipo escuadra, calibre .9 milímetros.

Los individuos de 25 y 33 años, respectivamente, las armas aseguradas así como el vehículo en que viajaban, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para la responsabilidad que les resulte en torno a los hechos mencionados.

TEMAS RELACIONADOS:

|