Dan último adiós a policía caído

Con los debidos honores y ante una multitud, fue despedido ayer jueves el elemento del IPAX, Guadalupe Pérez Jerónimo.

Zona Sur

David González Cruz - 2016-09-23

Con los debidos honores y ante una multitud, fue despedido ayer jueves el elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), Guadalupe Pérez Jerónimo, quien cayó abatido por balas de delincuentes durante un atraco en la colonia Francisco I. Madero de este municipio, el pasado martes.

El sepelio se efectuó en el panteón municipal de esta localidad ante la presencia de integrantes tanto operativos como administrativos de dicho instituto, encabezados por Fernando González Ortiz.

Al acto fúnebre al que asistieron unas 150 personas, también estuvieron presentes elementos de las diversas comandancias de la zona sur.

Allí, tras precisar que se dará toda la atención y apoyo a la familia del policía caído en cumplimiento de su deber, se recalcó que “Guadalupe representa la más sagrada convicción que mueve a la policía veracruzana y el anhelo por una sociedad mejor”.

De esta forma, el elemento traicionado por las balas y que le arrebataron la vida en el mismo acto, fue bajado a lo que ya es su última morada, ante el dolor de una familia que ha quedado moralmente desecha por la irreparable pérdida.

TEMAS RELACIONADOS:

|