Camión Vactor llega a Minatitlán

+Para trabajos de desazolve de redes de drenaje

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-09-23

Con la finalidad de atender los trabajos de desazolve de la red de drenaje y de alcantarillas, llegó a ésta ciudad un camión vactor a las instalaciones de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) de ésta ciudad.

La unidad tan indispensable y necesaria en estos momentos que es la temporada de lluvias, fue gestionada por el jefe de la oficina de CAEV, César Velázquez Márquez ante las autoridades estatales y ya se encuentra en Minatitlán para iniciar de inmediato los trabajos.

Aunque ya se realizaron trabajos en por lo menos 30 pozos de visita y se intensificó el desazolve de la red de drenaje y las líneas de aguas pluviales, con la finalidad de prevenir mayores inundaciones en la temporada de lluvias.

Llegando la unidad, de inmediato se puso en operación en la colonia Insurgentes, haciéndose la limpieza en la red de drenaje en las calles de Carlos A. Madrazo, Albamex, Bocanegra y Mariano Escobedo.

Mientras que, los mismos trabajos se están realizando en las colonias Niños Héroes y Patria Libre. La actividad se intensificará en las zonas consideradas más críticas en la temporada de lluvias.
La CAEV también participa para la terminación de los trabajos de reparación de la red de drenaje en la calle 7 de la colonia Petrolera para reanudar la pavimentación de la mencionada avenida.

TEMAS RELACIONADOS:

|