Trato de ganarle el paso

+Autobús daño a un taxi

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-26

Un percance vehicular se suscitó sobre la prolongación Héroes de Tlapacoyan, a la altura de la colonia Francisco Villa, donde un imprudencial conductor provoco daños a un taxi, al tratar de incorporarse al carril de circulación sin tomar las debidas precauciones.

Los hechos se dieron la tarde del sábado donde el conductor del autobús mercedes Benz número económico 29 sin placas, que cubre la ruta Tlapacoyan – María de la Torre y viceversa se orilló para subir pasaje pero al incorporarse a su carril afecto a un vehículo.

Siendo la unidad afectada un vehículo Tsuru color oficial rojo con blanco número económico 149, con placas de circulación 30-92-XCV del estado, el cual resulto con daños en la defensa delantera y salpicadera del costado derecho.

Tras este accidenten ambos conductores se enfrascaron en una alegato que duro varios minutos siendo necesaria la presencia de las autoridades policiacas y de vialidad.

Dando como resultado que ambos conductores llegaran a un acuerdo para la reparación de daños, siendo el responsable el conductor del autobús que no tuvo la pericia necesaria.

TEMAS RELACIONADOS:

|