Identifican a presunto ladrón asesinado

+Pedro Aquino Campechano, quien murió la noche del sábado pasado tras ser baleado por un policía auxiliar en el conjunto habitacional La Verónica

Zona Sur

David González Cruz - 2016-09-26

Ante el fiscal Vicente Vázquez, en esta ciudad, fue identificado y reclamado de manera legal el cuerpo del presunto ladrón, Pedro Aquino Campechano, quien murió la noche del sábado pasado tras ser baleado por un policía auxiliar en el conjunto habitacional La Verónica, del municipio de Cosoleacaque, como se han informado oportunamente por este medio de comunicación.

Ante la autoridad ministerial compareció la señora Gladys Reyes Rodríguez, para reclamar el cuerpo de quien dijo era su esposo, mismo que contaba con 30 años y tuvo su domicilio en la calle Morelos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, de Cosoleacaque.

A decir de la compareciente, la tarde del sábado pasado su marido se comunicó con ella vía telefónica diciéndole que andaba ingiriendo bebidas embriagantes con unos amigos y fue hasta horas después cuando le dijeron que éste estaba muerto.

Se ha informado que la persona resultó herida de bala en abdomen y pierna, luego de que -presuntamente- intentó atracar una vivienda en el fraccionamiento mencionado, donde minutos después vecinos reportaron disparos de arma de fuego.

Al sitio llegaron elementos policiacos así como de la Cruz Roja para auxiliar al lesionado y llevarlo al Hospital General de esta ciudad a donde llegó sin vida; las autoridades ya iniciaron la correspondiente carpeta de investigación.

TEMAS RELACIONADOS:

|