Secuestran a menor en comunidad de Minatitlán

+Fuerte movilización policiaca se registró ayer domingo en la comunidad La Victoria, perteneciente a este municipio, tras reportarse el presunto plagio de un menor de edad.

Policiaca

David González Cruz - 2016-09-26

Fuerte movilización policiaca se registró ayer domingo en la comunidad La Victoria, perteneciente a este municipio, tras reportarse el presunto plagio de un menor de edad.

De acuerdo con la versión de pobladores, los hechos se registraron desde aproximadamente las 17:00 horas de ayer cuando el pequeño fue interceptado mientras caminaba por la calle principal de dicho poblado.

Los presunto plagiarios se desplazaban en una motocicleta del servicio particular y nadie pudo hacer algo para evitar que se lo llevaran.

Poco después, al lugar llegaron elementos policiacos tanto en patrullas y de caballería y coordinadores con los habitantes iniciaron la búsqueda, misma que hasta cerca de las 23:00 horas, no había dado resultado positivo.

El rapto del menor se registró cercano a la congregación Ojochapa, también de este municipio, donde el pasado 23 de agosto, al menos seis secuestradores fueron abatidos tras el secuestro de una mujer y su hijo en el Valle del Uxpanapa.

Hasta la noche de ayer el operativo o movilización para dar con la ubicación del pequeño, continuaba en aquella zona.

TEMAS RELACIONADOS:

|