Fue derribado de su motocicleta

+El responsable se dio a la fuga rápidamente para evitar su responsabilidad

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-09-27

La noche del domingo un motociclista fue envestido por una unidad desconocida, la cual se dio a la fuga rápidamente para evitar su responsabilidad dejando a su suerte al motociclista que también se encontraba en aparente estado etílico.

Los hechos se dieron en carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la localidad el Jobo, después de que personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta que una persona estaba tirada sobre el asfalto dando aviso al personal de la policía municipal.

Acudiendo de manera rápida al lugar del accidente, donde efectivamente se encontraba una persona lesionada, quien dijo llamarse Alfredo Méndez González de 27 años, con domicilio en la localidad El Mohon, perteneciente a Hueytamalco, Puebla.

Siendo necesaria la presencia del personal de cruz roja acudiendo al lugar, para atender a la persona lesionada, quien solo presentaba laceraciones sin ser de gravedad por lo que no fue necesario su traslado e ingreso al hospital.

Pero la motocicleta en la que viajaba fue traslada a las instalaciones de la preventiva, hasta que acredite la propiedad, a pesar de haber sido la persona afectada en este accidente, siendo este el criterio de los uniformados que atendieron el accidente.

TEMAS RELACIONADOS:

|