El próximo lunes se darán a conocer resultados de Cuenta Pública 2015: ORFIS

+Lo dio a conocer el auditor Lorenzo Antonio Portilla.

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2016-09-27

Será el lunes de la próxima semana cuando el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) haga entrega de los resultados de la cuenta pública 2015 al Congreso del Estado, así lo dio a conocer el auditor Lorenzo Antonio Portilla Vásquez.

En ese sentido señaló que están integrando las cifras y analizando la información, con la cual se incluye la presentación y entrega que deberán realizar a los integrantes de la comisión de Vigilancia del poder legislativo.

Motivo por el cual explicó “el documento estará integrado por el informe que se determina de la revisión de la cuenta pública consolidada en la que se analizan los ingresos, los egresos, la deuda pública, la infraestructura para el desarrollo, los fideicomisos y todos los temas que abarcan los poderes públicos y los organismos autónomos”.

Además de que dijo se incluirá el informe de los entes municipales y entidades para municipales en lo que se refiere a ingresos, egresos y obras ejecutadas.

¿Ya está el informe?

-Ya está al cien por ciento, ya está casi terminando estamos analizando cifras y datos. Será como en años anteriores una presentación donde se les explique los trabajos desarrollados, se les den elementos para si hay preguntas o sugerencias las aclaremos.

TEMAS RELACIONADOS:

|