Tercer día de protestas magisteriales

+ Es por ello que desde la tarde del martes y por medio de redes sociales informaron que tomarían la SEV nuevamente, así como también realizarán bloqueos en calles y carreteras.

Zona Centro

JAVIER LAERTES / Versiones.com.mx - 2016-09-28

Como lo adelantaron a través de redes sociales, maestros estatales tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para reiterar su exigencia de pago inmediato de adeudos y prestaciones.

A pesar de que el martes el Secretario de Gobierno Flavino Ríos Alvarado se reunió y acordó con los líderes de sindicatos estatales el calendario de pagos, los mentores insisten en que el pago debe ser total y en una sola exhibición.

Es por ello que desde la tarde del martes y por medio de redes sociales informaron que tomarían la SEV nuevamente, así como también realizarán bloqueos en calles y carreteras.

Desde las 6:00 horas de este miércoles alrededor de una veintena de profesores encabezados por Homero Hipolito y Abid Uscanga líderes, se apostaron en la SEV, quienes representan comisión de sindicatos.

También fue bloqueado el lugar conocido como "El Gallito", en Banderilla, desde las 6:00 de la mañana.

TEMAS RELACIONADOS:

|