Alumnos de primaria de La Cuesta reciben reconocimiento

+El ayuntamiento también reconoce a escultor y da paquetes escolares a policías, agentes de tránsito y empleados municipales

Zona Centro

Daniel Venegas.- - 2016-09-29

Gracias a su participación en el pasado evento del “Grito de Inicio del movimiento de Independencia de México”, celebrado el pasado 15 de septiembre del presente año 2016, autoridades del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, entregaron un reconocimiento a los alumnos de la escuela primaria "Enrique C. Rebsamen" del ejido La Cuesta.



Destacaron que para ese día, los infantes realizaron un acróstico que con las letras que pusieron al inicio, en medio o al final de sus versos, formaron una palabra referente a los héroes que participaron en la lucha de Independencia de nuestro país.



Por otra parte, el presidente municipal Reene Huerta Rodríguez entregó también un reconocimiento al escultor mendocino, Teófilo Reyes Abad, por su exposición “Tiempo con el Tiempo”, la cual se presentó durante un mes en la explanada interior del palacio municipal.



Dicha exposición se caracterizó por la representar los sentimientos humanos a través de los rostros de sus creaciones, mismas que fueron realizadas en piedra con la técnica de martillo y cincel.



Además, los regidores y el alcalde otorgaron 200 paquetes de útiles escolares y un impermeable a los elementos de la policía municipal, a los agentes de la delegación de Transito del estado en esta ciudad, así como a los empleados municipales, para beneficio de sus hijos que cursan la primaria o la secundaria.

TEMAS RELACIONADOS:

|