Realizan en parque de Mendoza cortes de cabello gratuitos

+DIF municipal y alumnos de los Cecati de Río Blanco, Mendoza y Orizaba

Zona Centro

Daniel Venegas.- - 2016-09-29


El DIF municipal en coordinación con los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 33 de Río Blanco, 168 de Camerino Z. Mendoza y 170 de Orizaba realizan una jornada de cortes de cabello y masaje facial gratuitos en el parque "Miguel Hidalgo", la cual dio inicio desde el pasado lunes 26 y concluirá el viernes 30 de septiembre del 2016.



Esta jornada se realiza con la firme intención de apoyar la economía de los mendocinos, indicaron la `presidenta del DIF mendocino, Paola Liliene Huerta Monterrosas y el alcalde Reene Huerta Rodríguez, la cual se lleva a cabo en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.



"Esto nace como una iniciativa del alcalde Reene Huerta, junto con regiduría primera regiduría primera a cargo de Alejandro Reyes Cruz y el área de educación; y nos hicieron la invitación para que nos sumáramos para ofrecer el servicio a la comunidad con esta actividad totalmente gratuito, tenemos alrededor de 60 chicas haciendo cortes y masajes faciales”, dijo por su parte la Jefe del área de vinculación del Cecati 168, María del Carmen Salas Rodríguez.



Del mismo modo que la titular del DIF municipal, hizo la invitación para que acuda gente de todas las edades a cortarse el cabello de manera gratuita y de esa manera están contribuyendo al ahorro de la economía familiar.



Asimismo, indicaron que estarán ofreciendo otros servicios del área de cultura de belleza como son los masajes faciales y peinados, entre otros, de ahí que los mendocinos pueden solicitar estos servicios que ser otorgarán sin costo alguno hasta el día viernes 30.

TEMAS RELACIONADOS:

|