Israel Ramos y Daniel Cordero no están en padrón del PRI; Chara Mansur en duda

+Luego de una revisión al padrón del PRI, ni Daniel Cordero ni Israel Ramos están dados de alta en el partido político, Chara Mansur está en duda.

Zona Centro

RadioFórmula.com.mx - 2016-09-29

Luego de la polémica por el retiro de derechos partidarios a Javier Duarte de Ochoa y seis funcionarios públicos de Veracruz, ahora se sabe que Daniel Cordero e Israel Ramos no forman parte del padrón del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se desconoce si José Antonio Chara Mansur está o estuvo afiliado.

Chara Mansur no ha ofrecido declaraciones sobre su situación en el PRI y tampoco aparece en la lista de afiliados al PRI.

En el noticiero "Ciro Gómez Leyva por la mañana" se informó que Juan Carlos Rodríguez García, director jurídico de las Secretarías Estatales de Salud, no aparece dado de alta en Xalapa, donde tiene registrada su credencial de elector, sino en el municipio de Zongolica.

Rodríguez García aseguró no haber hecho registro alguno en Zongolica. Gente cercana a Mansur ha dicho que no hablará por el momento.

Daniel Cordero Gálvez sí aparece dado de alta en el PRI, por el Distrito XV, del gobernador Duarte aparece como año de registro en año 2014. Cabe señalar que algunas personas lo señalan como simpatizante del PAN.

Sin embargo, El padre de Cordero Gálvez, el director del Registro Público Federal de Notarias Raúl Ramos, explicó que su hijo ha simpatizado con el PRI, no tiene militancia ni filiación con el partido.


El ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita no fue localizado en la página de internet, sin embargo, el PRI envió documentos a "Por la mañana" donde no aparece su nombre.

Mientras que tanto Daniel Cordero como Israel Ramos, quienes han dicho no tener militancia en el PRI, tampoco aparecen registrados en el PRI.

TEMAS RELACIONADOS:

|