Negación de presuntos ex militantes priistas no afecta al partido: Zarrabal

+El diputado local Raúl Zarrabal Ferat desestimó que la negación de ex funcionarios estatales de ser militantes priistas, pueda afectar la imagen del PRI en el estado.

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2016-09-29

El diputado local Raúl Zarrabal Ferat desestimó que la negación de ex funcionarios estatales de ser militantes priistas, pueda afectar la imagen del PRI en el estado.

En entrevista el también secretario de organización del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), desestimó calificar si la negativa de los implicados obedece a que buscan deslindarse de la administración estatal.

Sin embargo, señaló que por ley los partidos políticos deben contar con un proceso de registro de cada uno de sus militantes.

“Por lo menos el partido identifica y tanto a favor o no su padrón de militantes, siempre contará con el respaldo porque las mismas leyes así le marcan para que pueda haber una militancia tuvieron que haber cumplido un proceso”.

¿Esa negación afecta la imagen de su partido en el estado?

-Bueno, el partido al final tendrá que tomar medidas ante esta situación que está viviendo, compartíamos que seguramente va haber reuniones en la proximidad con la dirigencia estatal a atender y enfrentar la situación que en este momento hemos estado dándole seguimiento.

Cabe recordar que ante la sanción emitida por el PRI a ex funcionarios estales, en los casos de Juan Carlos Rodríguez y José Antonio Manzur estos negaron tener la filiación partidista hecho desmentido por el propio comité nacional del PRI.

TEMAS RELACIONADOS:

|