Realiza Tránsito acciones de seguridad vial en Minatitlán

+Realiza trabajos de señalamiento y seguridad vial en la ciudad, como parte de las acciones contempladas en el marco del Operativo Blindaje Minatitlán.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-09-29

En coordinación entre autoridades estatales y municipales, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) realiza trabajos de señalamiento y seguridad vial en la ciudad, como parte de las acciones contempladas en el marco del Operativo Blindaje Minatitlán.

A través de un esquema de trabajo, la Delegación de Tránsito, a cargo de Pablo Castillo Méndez, se ha dado a la tarea de ejecutar labores de balizamiento en las avenidas Hidalgo, Justo Sierra y Colegio Heroico Militar.

Castillo Méndez aseveró que es una premisa del secretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Holguín, reforzar los trabajos de seguridad vial, los cuales impactan de manera positiva a la región.

Destacó el valioso apoyo brindado por el Ayuntamiento y señaló que las obras de balizamiento, así como los operativos de alcoholimetría, seguirán aplicándose de manera permanente, redoblando esfuerzos para mantener el orden vial en la zona y, con ello, garantizar la integridad de los habitantes.





Minatitlán, Ver.- Se llevan a cabo importantes trabajos de señalamiento vial para brindar mayor seguridad a los peatones y los mismos automovilistas.


TEMAS RELACIONADOS:

|