Balacera en la colonia Hidalgo

+Fuerte movilización policiaca donde se registraron detonaciones de armas de fuego por parte de los agentes uniformados, provocó el pánico la mañana de ayer domingo en la colonia Hidalgo, de esta ciudad.

Policiaca

David González Cruz - 2016-10-03

Fuerte movilización policiaca donde se registraron detonaciones de armas de fuego por parte de los agentes uniformados, provocó el pánico la mañana de ayer domingo en la colonia Hidalgo, de esta ciudad.

De acuerdo con los reportes obtenidos de manera extraoficial, toda vez que hasta la tarde-noche de ayer mismo no se habían confirmado los hechos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), todo inició en una bodega ubicada en la calle Atenas casi esquina Panamá.

Hasta el sitio llegaron elementos policiacos y se habría iniciado la persecución de presuntos delincuentes, la cual se prolongó por varias calles e incluso, algunos de los sujetos trataron de refugiarse en viviendas particulares y en las instalaciones de la Universidad del Golfo de México, donde amagaron a los estudiantes y no los dejaban salir.

Se escucharon detonaciones de armas de fuego, de manera esporádica, por espacio de varios minutos. Al final de evento, la policía habría asegurado una camioneta marca Ford, en color rojo, del servicio particular.

TEMAS RELACIONADOS:

|