Muere obrero accidentado en la refinería

+ Una persona falleció alrededor del mediodía de ayer domingo al interior de la refinería “General Lázaro Cárdenas” presuntamente a consecuencia de un accidente de trabajo.

Policiaca

David González Cruz - 2016-10-03

Una persona falleció alrededor del mediodía de ayer domingo al interior de la refinería “General Lázaro Cárdenas” presuntamente a consecuencia de un accidente de trabajo.

Hasta la tarde-noche no se sabía la identidad del trabajador fallecido de la compañía “Hosto” y el cadáver permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque.

Según los datos extraoficiales que se tenían, es que el infortunado trabajador se encontraba laborando en altura, en una torre de la planta catalítica o FCC1, que se encuentra en reparación, cuando ocurrió el accidente que provocó la mortal caída, aunque algunos mencionaron que éste murió asfixiado.

Los trabajadores que se percataron de los hechos trataron de auxiliarlo y pidieron apoyo pero a pesar de que inmediatamente acudió una ambulancia de Pemex, nada pudieron hacer, pues el hombre había dejado de existir.


TEMAS RELACIONADOS:

|