Intenso olor de amoniaco alarma a la población de Minatitlán

+Los habitantes de por lo menos cuatro colonias, pidiendo la intervención de Protección Civil para que investiguen su origen. No se reportan personas afectadas.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-10-08

Un intenso olor de amoníaco alarmó en las primeras horas de éste sábado a los habitantes de por lo menos cuatro colonias, pidiendo la intervención de Protección Civil para que investiguen su origen. No se reportan personas afectadas.

De acuerdo a los primeros datos proporcionados por el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Iván Montejo, la nube de humo recorrió las colonias, incluso paso por sus instalaciones, pero que no hay afectaciones en la población.

Los intensos olores de amoníaco-informó el profesor Guillermo Hernández Urbina, Coordinador Regional de Protección Civil- se registró alrededor de las 7 de la mañana de éste sábado, aunque lograron comunicación con el Complejo Petroquímico Cosoleacaque y la empresa Soluciones Químicas, ambos se reportan sin incidentes, incluso el CPC que están fuera de operación sus plantas.

Lo cierto es que los olores de amoníaco alertó a la población de las colonias Buena Vista Norte y Sur, la Bomba y parte de la Santa Clara, por lo que PC Regional y Municipal sigue recorriendo la zona y haciendo las indagatorias de que empresa fue la responsable de los fuertes olores de amoníaco que despertó alarmada a la población de las colonias antes mencionadas.

TEMAS RELACIONADOS:

|