Con trabajo cierran el año trabajadores Croquistas en Cosoleacaque

+Gracias a que se lograron la firma de contratos con varias empresas, informó Esau Bethuel Reyna Cadena, dirigente de la organización en éste Municipio.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-10-10

Con el suficiente trabajo hasta el mes de diciembre, terminarán el año 2016 los obreros adheridos a la CROC de Cosoleacaque y de la región, gracias a que se lograron la firma de contratos con varias empresas, informó Esau Bethuel Reyna Cadena, dirigente de la organización en éste Municipio.

Reconoció que en los primeros meses del año, hubo escases de trabajo que preocupó a los Croquistas debido a diferentes factores y que es en todos los sectores.

Sin embargo, la insistencia ante diferentes empresas y compañías que requerían mano de obra calificada, aceptaron la firma del contrato de trabajo que oferta la CROC y se dio ocupación a los obreros en varias áreas.

La situación mejoró y se espera cerrar el 2016 con la ocupación suficiente para los obreros croquistas de Cosoleacaque y tengan la oportunidad de que en el mes de Diciembre, la pasen bien con sus familias.

Asimismo comentó que empiezan las actividades de entregar despensas a los trabajadores Croquistas, en ésta semana serán 200 más, sumando arriba de 4 mil, como un estímulo a los obreros para que desempeñen mejor su labor y esto lo venimos haciendo desde hace varios años.

Reyna Cadena dio a conocer que se hacen los preparativos para el taller de capacitación y actualización para los obreros de la CROC, con la finalidad de que sigan preparándose para tener una mejor aceptación en la planta laboral de la región.

Mencionó que los trabajadores de la CROC tienen una buen aceptación de la mano calificada con que cuenta la organización, por tal motivo cerrarán el año 2016 con buenos resultados.


TEMAS RELACIONADOS:

|