En el Naranjito, alcantarilla una trampa que pone en riesgo a niños del kínder B. Von Glumer

+Son varios los accidentes registrados por ésta alcantarilla, se teme que en alguno de ellos, pueda salir lastimado algún pequeño del Kínder Bertha Von Glumer.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-10-10

Por representar un riesgo grave para los niños del Kínder Bertha Von Glumer, padres de familia piden a las autoridades municipales que lleven a cabo la reparación, ya que es una verdadera trampa.

Los habitantes de la Unidad Habitacional El Naranjito, informaron que ésta alcantarilla se encuentra enfrente de la entrada al Kínder, ubicado en la calle 31 y temen que al caer algún automovilista, provoque un accidente que lesione a los pequeños a la hora de la entrada o salida.
La alcantarilla tiene tiempo en éstas condiciones, los padres de familia ya lo reportaron en la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento, pero hasta el momento, no han encontrado eco en sus peticiones y por lo mismo están dando a conocer éste grave problema a través de éste medio informativo.

Pero además, en la temporada de lluvias, la alcantarilla destrozada no se ve, convirtiéndose en una trampa para los automovilistas o los mismos padres de familia que acuden a dejar a los pequeños al kínder ubicado en la calle 31 del Naranjito.


TEMAS RELACIONADOS:

|