MINATITLÁN: Volcadura de autobús de la empresa Quetzalcóatl deja por lo menos 10 lesionados

+El chófer con la ayuda de su pareja con quien discutía, logró darse a la fuga.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-10-11

Por lo menos 10 lesionados que fueron trasladados a la clínica Metropolitana de ésta ciudad y otros que se llevaron a sanatorios de Coatzacoalcos, es el saldo de la volcadura de un autobús de la empresa Quetzalcóatl que se registró ésta mañana en la antigua carretera a Coatzacoalcos, a la altura de la comunidad de El Jobo, el chófer con la ayuda de su pareja con quien discutía, logró darse a la fuga.

Cabe mencionar que el día lunes, otro chófer conduciendo un autobús de la misma empresa Quetzalcóatl atropelló a un estudiante que posteriormente falleció a consecuencia de las lesiones y los directivos no han respondido de acuerdo a la ley.

Los lesionados luego de la volcadura fueron ayudados por algunos conductores de taxis que pasaban por el lugar y entre ellos mismos a salir de la unidad.

De acuerdo a las versiones el conductor de la unidad 260 de la empresa Quetzalcóatl con placas de circulación 780 147-W iba discutiendo con su pareja mientas manejaba y circulaba a exceso de velocidad, lo que motivó la volcadura.

Luego ante el desconcierto de los pasajeros, el conductor ayudado por su pareja se dio a fuga, dejando abandonada la unidad y a los lesionados en las inmediaciones de la comunidad de El Jobo.

Los lesionados reportados son, Susana Martínez, de 48 años de edad, con domicilio en el KM 25 de Barrancas; Petra Torres Martínez, con el domicilio en la misma comunidad; Juan Carlos Torres, de 61 años con domicilio en la congregación de Buenos Aires.

Cirila Sirenia Antonio, de 62 años, con domicilio en la comunidad de Buenos Aires; Miguel Díaz Ponce, de 56 años, domiciliado en la colonia Chapopote, del municipio de Chinameca; esmeralda Benítez Segura, de 44 años, con domicilio en Barrancas.

Además de Yajana Carrasco Morrugares, con domicilio en la congregación de Buenos Aires; José Alfredo Carrasco, Mildred de los Santos, con el mismo domicilio; además de Lucía Reyes Reyes, de 22 años y Francisco Torres Martínez.

Debido a que no llegaban los representantes de la aseguradora, los pacientes tardaron más de tres horas para ser atendidos a las clínicas donde fueron llevados, ya que argumentaban que la empresa, luego no quiere pagar.

Elementos de la Cruz Roja de Minatitlán y de Protección Civil de Cosoleacaque dieron apoyo a los lesionados mientras que la Policía Federal tomaba conocimiento del accidente.

TEMAS RELACIONADOS:

|