Una administración fraudulenta la de JDO: Alberto Ruíz Rosete

+Como una administración fraudulenta la de Javier Duarte de Ochoa, calificó el dirigente de los transportistas de materiales en el Sur de Veracruz, licenciado Alberto Ruíz Rosete

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-10-12

Como una administración fraudulenta la de Javier Duarte de Ochoa, calificó el dirigente de los transportistas de materiales en el Sur de Veracruz, licenciado Alberto Ruíz Rosete, con muchos compadrazgos, nepotismo y empresas fantasmas que beneficiaron a unas cuantas gentes”.

Cuestionado sobre la solicitud de licenciado de Javier Duarte de Ochoa, como gobernador de Veracruz, el empresario transportista mencionó que “la actuación de JDO fue en perjuicio de la mayoría de los Veracruzanos y fue nefasto, ya que Veracruz nunca había estado en las condiciones en que se encuentra actualmente”.

Dijo que el gobernador con licencia deja un estado en la quiebra total, con una enorme deuda pública, que daña y afectará a los veracruzanos durante muchos años.

Nosotros los transportistas-agregó- consideramos que es una forma fácil pedir licencia, cuando por las denuncias que tiene es un indiciado y se le debe de juzgársele para aceptar la solitud de retirarse del cargo.
Los delitos que se le imputan, es como gobernador en funciones y esa licencia no debe de ser aprobada, porque se volverán en cómplices para que el señor “tome otros rumbos”.

Se le debe de investigar de acuerdo a la ley y si resulta responsable, castigar con apego a derecho para que sirva de ejemplo para los demás gobernantes.

Ruiz Rosete dijo que, independientemente JDO ya está prejuzgado por la sociedad veracruzana, reprobándolo como un gobernante honesto, a pesar de que no tiene la información fidedigna, pero los escándalos y las denuncias interpuestas en contra de él por diversos delitos, así lo calificamos.

Pidió que el ex gobernador debe ser juzgado por las autoridades competentes y no permitirle o darle las facilidades para que se dé a la fuga a un lugar donde no haya extradición.

TEMAS RELACIONADOS:

|