Liberan a 4 personas en casa de seguridad en #Minatitlán; 3 detenidos

+El Fiscal, Luis Ángel Bravo no quiso aportar mayores detalles al respecto, asegurando que se realizaban las indagatorias correspondientes.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-10-13

La detención de 3 presuntos secuestradores, la liberación de cuatro personas supuestamente privadas de libertad y el aseguramiento de una casa de seguridad, lograron las fuerzas policiales durante el transcurso de la mañana de hoy en la colonia Santa Clara de ésta ciudad.

Aunque el Fiscal del Estado, Luis Ángel Bravo, no quiso profundizar más sobre el asunto, argumentando que “se estaban realizando las indagatorias correspondientes” cuando se le preguntó al Gobernador Interino de Veracruz, doctor Flavino Ríos Alvarado, en la rueda de prensa, si tenía conocimiento de ello, comentó que había tres delincuentes detenidos y que uno se había logrado dar a la fuga.

La casa de seguridad fue ubicada por las fuerzas policiales en la calle Antonio Ríos Ríos y Francisco Javier Mina en la colonia Santa Clara de ésta ciudad, hasta donde llegaron los elementos de las diferentes corporaciones para implementar el operativo táctico.

Se comentó que fue a través de una llamada anónima realizada a las autoridades policiacas como se logró dar con éste escondite de una bien integrada organización delincuencial.

Asimismo se dijo en la rueda de prensa que se habían liberado a 4 personas, sin mayores especificaciones.

Luego se entrevistó al fiscal Luis Ángel Bravo al respecto, pero no quiso aportar mayores detalles, asegurando que se estaba integrando la carpeta de averiguación correspondiente, que se daría más tarde los detalles.

TEMAS RELACIONADOS:

|