Hay plan de seguridad para Veracruz: Comisionado de Seguridad

+ El titular de la CNS, Renato Sales, prevé que se extradite a "El Chapo " Guzmán en enero o febrero

Zona Centro

El Universal - 2016-10-14

El titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales, señaló que hay un plan para intervenir en Veracruz enmateria de seguridad, que posiblemente se active la próxima semana.

"Hay un plan para intervenir en Veracruz y que vamos a estar la próxima semana", dijo.

El comisionado recordó que en "Coatzacoalcos tenemos un problema de secuestros, pero capturamos a la banda que operaba en Tabasco y Veracruz y actualmente no tenemos un sólo

Aseguró que en materia de seguridad sacarán a Veracruz del "hoyo" en el que se encuentra.

AUTODEFENSAS NO ESTÁN DE VUELTA

En el tema de Michoacán, Sales señaló que las autodefensas "no están de vuelta", luego de que ayer, comuneros y ex autodefensas bloquearon la entrada de Uruapan, uno de los municipios que ha sido azotado por el crimen organizado.

"Los Caballeros Templarios están prácticamente acabados", sentenció el comisionado.

PREVÉ PRONTA EXTRADICIÓN

Sobre Joaquín "El Chapo" Guzmán, Sales previó que le extradite "para enero o febrero" del próximo año. "Esperamos que en enero o febrero del próximo año", respondió a la pregunta de Carlos Loret de Mola en entrevista durante su programa "Despierta".

El funcionario federal conrmó que se investiga al cártel de Sinaloa por la emboscada del 30 de septiembre en Culiacán, en la que murieron 5 militares.secuestro".

TEMAS RELACIONADOS:

|