Rescatan 15 migrantes en la colonia Petrolera

+En la zona exclusiva de Minatitlán, precisamente donde viven los hombres más ricos, fueron rescatados 15 migrantes que estaban privados de su libertad en una casa de seguridad.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-10-14

En la zona exclusiva de Minatitlán, precisamente donde viven los hombres más ricos, fueron rescatados 15 migrantes que estaban privados de su libertad en una casa de seguridad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil y Policía Estatal, en coordinación con Policía Naval, lograron ubicar una casa de seguridad y rescatar a 15 personas privadas de su libertad.

Los hechos se desarrollaron la noche de este jueves, cuando en recorrido por la Calle 8, entre Calle 10 y Avenida B, de la colonia Petrolera de esta ciudad, los oficiales escucharon desde un domicilio que personas solicitaban apoyo.

Tras implementar los protocolos adecuados para atender la solicitud de auxilio y brindar la seguridad a los agraviados, rescataron de la casa a 15 personas del sexo masculino privados de su libertad, de los cuales nueve son de nacionalidad guatemalteca, uno de Honduras y cinco de El Salvador.


TEMAS RELACIONADOS:

|