Realizan Secretaría de Gobernación y Gobierno de Veracruz reunión de seguridad en el Sur de la entidad

+ Ríos Alvarado y Osorio Chong analizaron las principales estrategias implementadas en la región sur.

Zona Sur

REDACCIÓN - 2016-10-17

El Gobernador de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado participo en la sesión del Grupo de Coordinación Veracruz en el sur de la entidad, reunión presidida en esta ocasión por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Reunidos en un conocido hotel de Coatzacoalcos, Ríos Alvarado y Osorio Chong analizaron las principales estrategias implementadas en la región sur del estado, así como los resultados hasta el momento obtenidos.

De igual forma, se plantearon y aprobaron nuevos planes de acción y estrategias enfocadas al mejoramiento y mantenimiento de las condiciones de seguridad para los municipios localizados en el sur de Veracruz.

SE REÚNE GOBERNADOR CON EMPRESARIOS DEL SUR DE VERACRUZ

El Gobernador de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado presidió una reunión con representantes de las principales cámaras empresariales de la zona sur del estado, sesión de trabajo respaldada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Acompañado de integrantes del Gabinete de Seguridad Federal, el mandatario veracruzano escuchó y atendió las principales inquietudes del gremio médico y empresarial de la región en la materia, quienes se retiraron satisfechos con los acuerdos alcanzados.

TEMAS RELACIONADOS:

|