Con grupo de Inteligencia de la Secretaría De Marina se Reforzará la seguridad en el Sur

+Lo dio a conocer en rueda de prensa el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, luego de presidir varias reuniones de seguridad

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-10-17

Se reforzará la seguridad en el Sur de Veracruz con un grupo de inteligencia de la Secretaría de Marina, dio a conocer en rueda de prensa el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, luego de presidir varias reuniones de seguridad con diferentes organizaciones empresariales, alcaldes y el gobernador de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado.

La Secretaría de Marina será la coordinadora de éste grupo de Inteligencia que estará trabajando en los delitos de alto impacto como son los secuestros y extorsión.

El Secretario de Gobernación señaló que muchas de las condiciones que se están dando de violencia que se han dado en diversos puntos de la entidad, son problemas políticos, llamando a las partes a dejar ya el proceso electoral.

Con los empresarios de Coatzacoalcos se acordó que habrá reuniones de seguimiento tanto con la Policía Estatal como con la Secretaría de marina. Aclaró que pese a las peticiones, no se puede mandar grupos de la gendarmería a reforzar la seguridad en el Sur de la entidad.

Luego de varias reuniones de trabajo del Secretario de Gobernación se trasladaría para sostener un intercambio de impresiones con padres de familia desaparecidos.

TEMAS RELACIONADOS:

|