Daños en choque por alcance

+Uno de los conductores dejo abandonada la unidad, esto en la comunidad de Rojo Gómez.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-17

Un vecino Tlapacoyan terminó incrustándose en la parte de atrás de un vehículo particular, este percance arrojó solo pérdidas materiales, donde uno de los conductores dejo abandonada la unidad, esto en la comunidad de Rojo Gómez.

Donde la unidad que recibió el impacto por la parte de atrás fue un vehículo Chevy color blanco, modelo 2012, con placas de Nuevo León, el cual presentaba daños materiales en la parte trasera, siendo propiedad de Arturo Ortiz Montalvo de 50 años

Asegurando el conductor que la unidad responsable se encontraba metros atrás del lugar, donde trato de dialogar con el conductor responsable pero escalo del lugar tras el percance.

Por lo que solicitó el apoyo de la unidad de la policía municipal para atender este accidente, por lo que al llegar únicamente se encontraban las unidades y uno de los conductores, haciendo el llamado al o personal del tránsito del estado.

Encontrándose la unidad responsable con severos daños en la parte delantera, siendo un Jetta color negro modelo atrasado, el cual fue abandonado por el conductor.

Por lo que el personal de tránsito del estado de vio obligado a ordenar el remolque de los vehículo al corralón para deslindar responsabilidades y hacer la reparación de los daños ocasionados.



TEMAS RELACIONADOS:

|