Casi lo acaba a machetazos su suegro; está grave

+De los hechos ya fue informado el personal de la fiscalía de esta ciudad quien ya dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Policiaca

David González Cruz - 2016-10-18

Con estado de salud reportado como extremadamente grave se encuentra internado en la clínica del Seguro Social de esta localidad el obrero Julio Martínez Chávez, tras ser herido a machetazos –presuntamente- por problemas familiares con su suegro.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado fin de semana en el centro de la congregación Los Cerritos del municipio de Chinameca cuando el ahora lesionado llegó a discutir con la hija del probable agresor quien era su pareja sentimental.

En ese momento el padre de la joven, identificado como Rafael, utilizó un machete con el que le provocó una peligrosa herida en el rostro y otra más en el cuello.

El lesionado pudo caminar unos metros y llegó a la casa de un vecino a quien pidió ayuda inmediata y fue internado en la clínica donde ahora se debate entre la vida y la muerte.

De los hechos ya fue informado el personal de la fiscalía de esta ciudad quien ya dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|