Caev resuelve problema de suministro de agua en Minatitlán

+Lo informó durante la entrevista con éste medio el ingeniero César Velázquez Márquez, Jefe de la Oficina Operadora de CAEV.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-10-18

Gracias a diversas gestiones realizadas ante las instancias estatales, la oficina de la CAEV en ésta ciudad, resuelve el grave problema que se vivió durante meses de suministro de agua en diversas colonias de la ciudad, informó durante la entrevista con éste medio el ingeniero César Velázquez Márquez, Jefe de la Oficina Operadora de CAEV.

En seis meses se logró el objetivo de atender la problemática que estaba afectado a cientos de familias de la falta de agua o en su caso, como en la colonia Cuauhtémoc que un pozo se contaminó y estuvo suministrando agua con olores pestilentes a hidrocarburos.

Mencionó que la CAEV invirtió en la construcción y equipamiento del pozo número 23 ubicado en el Fraccionamiento Sergio Martínez en el Ejido Tacoteno que hoy lleva el vital líquido a miles de familias que vivieron problemas graves por la falta de agua.

Para atender la problemática en general de la ciudad, se brinda mantenimiento a los 13 pozos profundos con los que cuenta la CAEV para abastecer de agua a los usuarios de Minatitlán y evitar que vuelvan a tener los mismos problemas anteriores.

Dentro de las acciones implementadas por la CAEV, está que en el mes de Noviembre entrará en funciones en pozo que abastecerá de agua a la población de las colonias Nueva Mina, Framboyanes y El Mangal, esto después de 15 años de estar con ésta necesidad.

Por lo que, el jefe de la oficina operadora de CAEV en Minatitlán está cumpliendo con su responsabilidad contraída con la ciudadanía al asumir el cargo hace seis meses.

La experiencia adquirida en diferentes encargos que ha desempeñado en la función pública le ha permitido contar el respaldo de las autoridades estatales para resolver el problema de la falta de suministro de agua en Minatitlán.

TEMAS RELACIONADOS:

|