Camioneta se sale de la carretera

+Un accidente se dio sobre la carretera el camino Reforma – San Pedro, esto cuando una camioneta se había salido de la cinta asfáltica, donde se pensaba que había varios lesionados.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-20

Un accidente se dio sobre la carretera el camino Reforma – San Pedro, esto cuando una camioneta se había salido de la cinta asfáltica, donde se pensaba que había varios lesionados.

Estos hechos se dieron cuando regresaban de la localidad Reforma y se dirigían a Martínez de la Torre, cuando al llegar a un pequeño puente perdieron el piso lugar donde se había salido de la cinta asfáltica.

Llegando la unidad de la policía municipal, quienes notificaron de una camioneta Volkswagen, tipo VAN, de la cual el conductor era una mujer, señalo que el accidente se suscitó tras una falla en el sistema de frenos

De este accidente la conductora al parecer perdió el control de su camioneta saliéndose del camino y terminar en un pequeño barranco terminando seriamente dañada la unidad.

Tras este accidente fue necesaria la presencia del personal de transito del estado quien se hizo cargo de la unidad y ordeno su trasladado al corralón correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|