Secuestran a maestra de Perote

+Este hecho genero una fuerte movilización en el municipio de Perote, tras el secuestro de una maestra, cuando realizaba actividades recreativas y de ejercicio en el lugar antes señalado.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-20

Los índices delictivos en el municipio de Perote se han incremento, dándose secuestros y levantones a cualquier hora del día, como el que se registró este jueves en el lugar conocido como Caja de Agua, donde ningún autoridad pudo hacer algo para impedir esta situación.

Este hecho genero una fuerte movilización en el municipio de Perote, tras el secuestro de una maestra, cuando realizaba actividades recreativas y de ejercicio en el lugar antes señalado.

El reporte policiaco señala que los hechos se registraron cerca de las 8 de la mañana cuando la maestra María Alberta Bruno López de 33 años, con domicilio en el municipio de Perote.

Señalando algunos testigos que la mentora fue sorprendida por vario sujetos quienes a punta de pistola la subieron a un vehículo y se la llevaron con rumbo desconocido.

Situación que fue reportada de manera rápida a las corporaciones policiacas que a pesar de la rápida movilización nada pudieron hacer para poder rescatar a la persona secuestrada.

Por lo que hasta el momento se desconoce del paradero de esta persona, de quien se sabe es esposa de un conocido medico de este municipio.


TEMAS RELACIONADOS:

|