Alumnos del ITESCO ganan medalla de bronce en concurso de Ciencia y Tecnología

En Colombia

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-10-21

Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos lograron medalla de bronce en la categoría de cortometraje con el tema “Alas de la sociedad”, durante la 3ra emisión del concurso INFOMATRIX SUDAMERICA 2016, que se llevó a cabo en la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Los alumnos del séptimo semestre de Ingeniería en Informática; Héctor º Javier Ascencio Morales, Raquel Ambrosio Dionicio y su asesor Lic. Ernesto Ramírez García fueron los creadores de uno de los tres mejores proyectos que fueron premiados por su innovación, tecnología y el uso de la ciencia en el concurso internacional.

El cual fue organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Avanzada, A.C., en donde se dieron cita más de 100 proyectos 100 proyectos finalistas de las dos sedes regionales (Valledupar en el Caribe y Bucaramanga en Santander) así como los proyectos acreditados de la Final Continental de México.

Por ello en rueda de prensa se dio a conocer una vez más que el ITESCO mantiene su liderazgo internacional en Ciencia y Tecnología Avanzada


TEMAS RELACIONADOS:

|