Ejecutan en #Acayucan a jefe de asaltantes apodado “El Kevin”

+ En diversos comercios cometió un sin número de asaltos; recientemente se le vinculó en el de Compucopias en donde cometió una violación.

Zona Sur

GUMARO PÉREZ / Presencia Noticias - 2016-10-23

El asaltante el “Kevin” que cometió diversos atracos, violaciones y que se le vinculan con asesinatos fue ejecutado por sujetos desconocidos en la calle Ignacio de la Llave entre Victoria y Barriovero del barrió San Diego en esta ciudad.

Recibió dos impactos de bala de arma de grueso calibre y recibió el tiro de gracia en la cabeza . Los sujetos huyeron con rumbo desconocido. El asesinato se dio cuando intentaba realizar un atraco en pleno centro de la ciudad; cabe destacar que testigos solicitaron la presencia de elementos de la Cruz Roja quienes brindaron la ayuda, sin embargo ya había fallecido a quien se le vincula con un grupo de delincuentes de Acayucan y de la región, dedicados al robo.

El “Kevin” tenía asolada habitantes de la ciudad, pues en diversos comercios cometió un sin número de asaltos, recientemente se le vinculó en el de Compucopias en donde cometió una violación a una trabajadora; asimismo el pasado jueves cometió un atraco a la empresa Medisur de Acayucan estuvo a punto de ser capturado por elementos policiacos, sin embargo un taxista lo ayudó a escapar.

Fue protagonista de diversos atracos a farmacias de Acayucan, pero también en casas habitación. Fue uno de sujetos que causó mucho daño a la sociedad por los números delitos que cometió y que quedaron evidenciados en videos de los lugares en donde atracó.

PUDIERON SER “LOZ MISMOZ”

Por la manera en que se dieron los hechos, la ejecución pudo estar a cargo del grupo de limpia “LoZ mismoZ”, quienes ya con anterioridad habían asesinado a los compañeros del “Kevin”, aunque no dejaron narcomensaje, desde su llegada a la zona advirtieron que irían tras este sujeto a quien presuntamente cuidaban hasta policías.

Así termina la historia de este delincuente, quien ocasionó mucho daño a la sociedad acayuqueña.

Con información de http://golfopacifico.com/

TEMAS RELACIONADOS:

|