Levantan a sujeto en un billar

+Sujetos armados ingresaron a un billar del centro de esta ciudad de donde sacaron a un hombre de identidad desconocida a quien se llevaron en un vehículo del servicio particular.

Policiaca

David González Cruz - 2016-10-24

Sujetos armados ingresaron a un billar del centro de esta ciudad de donde sacaron a un hombre de identidad desconocida a quien se llevaron en un vehículo del servicio particular.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes pasado cuando la supuesta víctima se encontraba jugando en el establecimiento de la calle Zamora, en el primer cuadro de la ciudad.

Según la versión de testigos, al menos tres individuos que descendieron de una camioneta, se introdujeron al establecimiento de donde lo sacaron y se lo llevaron por la fuerza a bordo de la misma unidad.

Los hechos fueron reportados a la policía pero a pesar de la movilización no fue posible la ubicación del presunto plagiado.

Hasta la tarde de ayer domingo no se tenía conocimiento de denuncia por desaparición de alguna persona en esta ciudad ante la fiscalía en turno.

TEMAS RELACIONADOS:

|